HONG-KONG – Asia Digital Mojo y la Universidad Politécnica de H ca de Hong Kong, unen sus fuerzas para presentar “Hong
oK Kong X Taiwan Maker Fair”; una exhibición de dos días mostrando el trabajo de jóvenes Makers de Hong Kong y Taiwán.

Realizada en la Universidad Politécnica de Hong Kong, del 30 al 31 de Mayo, la exhibición también proveerá la plataforma para compartir resultados de investigación entre China y Taiwán, trabajar en proyectos y hacer networking. El de conocimiento compartido incluyó información acerca de cómo crear productos industriales y gestionar su red, componentes electrónicos, y comunicaciones inteligentes.

Con el crecimiento del movimiento Maker a nivel global, las economías locales buscan iniciativas para incentivar los encuentros sociales a favor de intercambio de conocimiento y conexiones para futuras oportunidades. De este modo, exhibiciones como ésta, aunque pequeñas, están impulsando el desarrollo de empresas e industrias en el presente y a futur

Asia Digital Mojo, como líder de innovación asiático, con experiencia and diseño y comunicaciones, continuará a desarrollar proyectos y plataformas.Con ideas pioneras como la primera cáscara de huevo CNC, a maquinaria desafiante como una silla de ruedas, capaz de subir por las escaleras; Asia Digital Mojo, presenta y apoya líderes revolucionarios:

1) Maquina grabada con cáscara de huevo CNC por CK Wong
La primera maquina con cáscara de huevo CNC, que mitiga el vacío del grabado

2) Panorama motorizado, y sistema time-lapse de inclinación por CK Wong
Una cacerola robotica arduino con tripode de inclinación para fotografía y time lapse.

3)Bicicleta Solar por Gary Chan
Un enfoque sostenible al ciclismo desarrollado por entusiastas y emprendedores de las ruedas por un startup de servicio de bicicletas social.

4) Silla de Ruedas “B-Free” por Alan Lee
Con ruedas funcionando como brazos robóticos la silla de ruedas B-free, puede quedarse fija, y subir las escaleras firmemente. El diseño de rueda pedrail, y el sistema de seguridad, ya se encuentran patentados.

5) “Green Fish Hook” por Lin Jehung
“Green Fish Hook”, hace uso de una fuente de luz LED a prueba de agua para emitir agua que es atractiva para los peces y reduce la carga consumida durante el pescar.

spanish_maker-faire
Download the press release here >