“BARCELONA, es un motor de innovación y hogar de compañías disruptivas; así que es el lugar obvio que hemos elegido para situar nuestra sede central en Europa”

– lo dice el Dr. David Williams, fundador de Asia Digital Mojo, agencia de comunicación O2O.

Según la Cámara de Comercio de Barcelona, la ciudad Catalana es líder en atraer a grandes compañías asiáticas como Huawei y Haier, para situar su sede Sur Europea. Con su enfoque asiático, Asia Digital Mojo ha reconocido esta tendencia a tiempo, y está listo para ofrecer a sus clientes un equipo local dedicado. Será la única agencia digital independiente en ofrecer servicios entre Hong Kong y Barcelona.

“Barcelona, es nuestra nueva adición a nuestro network global de studios boutique en las ciudades más innovadoras del mundo como lo son: Hong Kong, Seoul, Mumbai y Ciudad de Mexico”

– Dr. David Williams.

Barcelona, Capital Mundial Móvil, y Capital Europea de Innovación, disfruta de una ubicación privilegiada, siendo la puerta sur al mercado Europeo (contando con 500 millones de consumidores), y una plataforma para unir a Europa y Latino America. La ciudad es uno de los centros de exhibiciones más taquilleros, atrayendo a delegados de eventos globales como la Smart City Expo, y el MWC – Mobile World Congress.

Con su trabajo para las marcas de Asia más innovadores como Xiaomi, Wechat, Line y Huawei, Mojo trae la provocación asiática, que ha hecho vencedoras a estas marcas.

El equipo de Barcelona, ya ha sido contactado por varios clientes Europeos y Asiáticos para de diseñar el futuro de la banca, entregando experiencias interactivas dentro del mundo de la comida de lujo, y conectando a marcas con medios de comunicación en el MWC.

Liderado por Elena Panizza, agente de innovación con un extenso record internacional en estrategia y construcción de marca, el equipo de Barcelona se orientará en entregar soluciones inteligentes, culturales y estratégicas, a clientes Europeos y Asiáticos con enfoque particular en Smart Cities y en marcas de lujo.

Asimismo, Asia Digital Mojo, ofrecerá conexiones comerciales en línea a su orientación de diseño y educación; y estrechará relaciones con escuelas líderes de diseño en Barcelona y Europa, para proporcionar nuevas oportunidades a estudiantes en ambas partes del mundo.
Press_Release_spainish_S
Download the press release here >